Expect More Arizona trabaja para proveer información sobre asuntos importantes de educación, cultivar una red activa de personas que aboguen por la educación y fomentar colaboración estatal para lograr mejores resultados para nuestros estudiantes. Nuestra meta es elevar las voces de los arizonenses que están comprometidos a una educación de clase mundial para todos los niños. ¡Personas como usted!

Aquí hay cuatro maneras en las que usted puede participar:

  1. Corra la Voz. A todos nos importan los niños de Arizona y apoyamos a los excelentes educadores de nuestro estado. Sin embargo, sólo van a haber cambios importantes en Arizona si nos unimos para alzar nuestras voces en apoyo a estudiantes y maestros. ¡Dígales a sus amigos por qué usted apoya la educación y pídales que se unan a la causa!

facebook-png-icon-follow-us-facebook-1 twitter_social_icon_circle_color

 

  1. Apoye a Expect More Arizona mientras hace sus compras. Si planea hacer sus compras navideñas por internet, Amazon.com provee una manera simple de apoyar a Expect More Arizona sin costo alguno. Usted obtendrá los mismo precios pero Amazon le donará una porción de su compra a Expect More Arizona. Haga “click” en la caja de abajo para comprar en Amazon y que parte de su compra se destine a nuestra organización. 
  1. Abogue y sea voluntario. Expect More Arizona tiene una variedad de oportunidades para que usted se involucre más profundamente en el movimiento. Cuando usted cree un perfil personal en nuestra página web, asegúrese de registrarse para recibir oportunidades de voluntariado y avisos para tomar acciones que apoyan a estudiantes y maestros. ¡Regístrese ahora!
  1. Haga una donación. El generoso apoyo de personas como usted hace posible que Expect More Arizona cree conciencia sobre asuntos importantes de educación al igual que oportunidades para que usted apoye a estudiantes y educadores en su casa, en su comunidad y a nivel estatal. Conviértase en un Héroe de la Educación con una donación mensual de $10 o más.amazon-smile-2016-ad-box-spanish