Recursos para Padres de Familia

Expect More Arizona ofrece una variedad de recursos para ayudar a guiar a su estudiante a través del éxito académico y ayudar a crear una cultura de altas expectativas en su hogar.

Herramientas para Padres de Familia 

  • Guías para Padres de Familia Grado por Grado –Estos panoramas de una página informan a los padres de familia las cosas clave que sus hijos aprenderán en cada grado (Kindergarten a High School) en inglés y español. También ofrecen actividades útiles para usar en el hogar. Actividades que los padres y las madres pueden hacer con sus hijos para reforzar lo que están aprendiendo durante el día escolar.
  • Lista de Verificación para Padres de Familia para la Universidad y la Carrera – Úsela como su herramienta para ayudar a su hijo/a en su camino a la universidad o a la capacitación después de high school.
  • Presentaciones a Padres de Familia y Miembros de la Comunidad – Invite a Expect More Arizona a hacer presentaciones a su organización o negocio. Nosotros tenemos personal en todo el estado que puede hacer presentaciones sin cargo alguno a sus grupos de padres y maestros PTA o PTO, así como a socios comunitarios. Nuestras presentaciones hablan acerca de cómo funciona el sistema escolar, como una educación nos prepara para el éxito en la vida y otros temas pertinentes a la educación.
  • Campaña Today in AZ – “Today” (Hoy) es una campaña diseñada para motivar y empoderar a los padres de familia a fin de que tomen sencillas acciones cada día para ayudar a sus hijos a triunfar académicamente. Infórmese sobre la acción del día de hoy en el sitio web TodayInAZ.org y después visítelo todos los días para encontrar formas muy simples de hacer del sistema educativo de Arizona otro punto de orgullo. El video The Today video es ideal para compartirlo por Facebook o enviárselo a sus amistades.
  • Sitio Web de Arizona Aims Higher – El sitio web ArizonaAimsHigher.org provee información y recursos sobre los Estándares de Arizona para la Integración a la Educación Superior y Carrera Profesional, así como los beneficios para los estudiantes. Inscríbase para recibir actualizaciones y recursos por correo electrónico durante el año.

Únase al Movimiento

Visite Expect More Arizona e inscríbase para unirse al movimiento y nosotros ayudaremos a mantenerle informado/a sobre lo que está sucediendo con la educación en Arizona.

Expect More Arizona es una organización no partidaria de abogacía educativa, trabajando para crear un movimiento para la educación de clase mundial para todos los estudiantes de Arizona.