maestro

Muestre su apreciación para los maestros

Un maestro de alta calidad es uno de los factores más importantes para ayudar a mejorar el éxito de los estudiantes de Arizona. Por esta razón, una de las prioridades de abogacía de Expect More Arizona es el reclutamiento y retención, incluyendo el aumento de paga, para maestros en Arizona.

Los estudiantes de Arizona serian beneficiados por pólizas y un aumento de fondos que ayudarían a las escuelas a atraer, apoyar y retener a maestros, maestras y directores de escuelas de alta calidad. En particular, nosotros apoyamos las siguientes pólizas:

  • Fondos nuevos para aumentar el salario de maestros y maestras, incluyendo un plan para apoyar el aumento de salarios a largo plazo.
  • Oportunidades para desarrollo profesional de alta calidad, programas de tutoría e inducción y programas para eliminar la deuda debido a préstamos universitarios para maestros y maestras de Arizona.
  • El incremento de conocimiento y apoyo a los problemas que rodean a la retención y reclutamiento.

¡Sea parte de la solución!

Los educadores de Arizona trabajan duro y merecen nuestro apoyo. Eche un vistazo a las diferentes herramientas y recursos que estamos ofreciendo en esta página para obtener más información y como puede usted puede abogar por nuestros maestros.

Un Vistazo a Lo Que Significa Ser un Maestro en Arizona:

 

El Salario de Maestros en Arizona en Comparación con Otros Estados Cercanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 Un Vistazo a Todo lo Que Hace un Maestro Con Su Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Vistazo al Estado de la Educación en Arizona