Historia

Expect More Arizona: Una sociedad de individuos y organizaciones apasionados por la educación.

Expect More Arizona es una sociedad pública y privada dedicada a crear un movimiento de residentes de Arizona que valoren a la educación como la prioridad más alta del estado y que estén activamente comprometidos a fortalecer el continuo de la educación en su totalidad, desde el nacimiento hasta el comienzo de una carrera.

La sociedad está financiada por individuos, organizaciones y empresas que comparten un compromiso para hacer que la educación en Arizona llegue a ser lo mejor que pueda ser. Un consejo supervisor, que incluye a representantes de aquellas organizaciones que hayan contribuido $100,000 o más, provee dirección estratégica y supervisión fiscal al movimiento Expect More Arizona.

Expect More Arizona es el resultado del trabajo del Consejo P-20 de la Gobernadora, creado por orden ejecutiva en 2005. El Consejo P-20 fue establecido para mejorar y alinear los sistemas educativos de Arizona desde el aprendizaje de los primeros grados hasta la educación post secundaria, para en última instancia crear una corriente de estudiantes altamente preparados que se gradúen listos para competir, contribuir y triunfar en el siglo 21.

Entendiendo que un sistema educativo fuerte lleva al desarrollo de una fuerza laboral más talentosa y una economía más vibrante, el Consejo unió a los distintos sectores educativos, empresas y líderes comunitarios, y eligió oficiales para desarrollar e implementar recomendaciones que provean mejoras sistemáticas en todos los puntos de la gama educativa.

Una de las recomendaciones del Consejo P-20 para mejorar la educación fue el desarrollo de una campaña de concientización pública. Dicha campaña, la cual es ahora Expect More Arizona, fue desarrollada bajo el liderazgo del comité de comunicaciones del Consejo P-20.

El Consejo P-20, en una regular y anunciada reunión el 13 de noviembre de 2008, en una moción debidamente llevada a cabo, secundada, y unánimamente aprobada, le ordenó al comité entrar en un acuerdo con The Arizona Community Foundation para que actúe como agente fiscal para este propósito. También apoyó el desarrollo del consejo supervisor de Expect More Arizona, independientemente del consejo.