education-spanish-hdr

Usted aboga por la educación de sus hijos.

Por qué nos preocupamos – y lo que usted puede hacer.

Como padres de familia, queremos que nuestros hijos tengan toda opción y oportunidad, y que sean autosuficientes cuando lleguen a la edad adulta. Como arizonenses, queremos que nuestro estado sea un magnífico lugar dónde vivir, trabajar y criar a una familia. Esto requiere un sistema educativo sólido, que prepare eficazmente a nuestros estudiantes para el éxito en la educación postsecundaria y al entrar a la fuerza laboral.

Sin embargo, demasiados de nuestros estudiantes se están atrasando en comparación con sus compañeros nacionales e internacionales en el desempeño académico, en el índice de graduación escolar a nivel de high school y en la obtención de títulos a nivel postsecundaria.

Y la brecha sólo se está ampliando entre la preparación de nuestros graduados, y las habilidades y los conocimientos que los empleadores requieren. Aunque pequeños cambios están ocurriendo, los cuales darán resultados para nuestros estudiantes y nuestro estado, necesitamos un cambio que abra las puertas a oportunidades y asegure una fuerza laboral altamente capacitada en el futuro lejano.

Ya sea que su hijo/a esté en la cuna o en el salón de clases, ahora es el momento para que usted se involucre a fin de asegurar que su hijo/a esté recibiendo la educación de la más alta calidad. Ahora es más crítico que nunca esperar más de nuestro propio sistema educativo y de sus resultados.

Conéctese con nosotros por Facebook para estar al tanto de noticias de educación.

La educación se extiende más allá del salón de clases.

La capacidad de los estudiantes de Arizona de conseguir un buen trabajo y convertirse en autosuficientes depende de la calidad de la educación que reciben. Aunque usted puede estar satisfecho/a con la escuela de su hijo/a y la calidad de su educación, la realidad es que muchos estudiantes en Arizona simplemente no están preparados para tener éxito en el futuro.

Como padre o madre, su participación en la educación de sus hijos, desde su nacimiento hasta su carrera profesional, es un poderoso colaborador para su éxito en la escuela, en el trabajo y en la vida. Y en el mundo cada vez más complejo y competitivo de la actualidad, su apoyo y guía es más importante que nunca.

Aquí están algunas formas en las que usted puede apoyar el éxito de su estudiante, independientemente del punto en el que se encuentre él o ella en su educación.

Apoye el éxito de su estudiante

  • El aprendizaje empieza en los primeros años de la vida y continúa por la graduación postsecundaria y a la carrera. Hay muchos recursos disponibles para que los padres de familia entiendan cada etapa del desarrollo de sus hijos y su papel apoyando su progreso académico.

  • Estar involucrado/a puede ser cualquier cosa, como leerle a su bebé todos los días, ayudar a su estudiante en 8º grado a establecer metas para después de su graduación, siendo voluntario/a en la escuela de sus hijos, o animándolos a tomar cursos rigurosos que los preparará mejor para el éxito en la educación postsecundaria, en su carrera profesional y en su vida.

  • Cada estudiante se merece ser desafiado, apoyado e inspirado en cada etapa de su experiencia educativa — desde su nacimiento hasta su carrera profesional. Sea una voz para su estudiante con los educadores y la comunidad, animando normas más rigurosas, mejor desempeño estudiantil, y mayor inversión.

  • Hable con su estudiante sobre sus aspiraciones personales y profesionales. Ayúdele a determinar qué cursos son necesarios para poder graduarse, y qué opciones postsecundarias hay disponibles para ayudarle a lograr sus sueños.

  • Eduque y continúe participando en el progreso de su hijo/a durante su experiencia educativa. Ayude a sus estudiantes a alcanzar los hitos importantes y a progresar exitosamente a través de cada etapa de la educación, incluyendo al Aprendizaje Temprano, K-12 y Postsecundaria.

Hágase cargo de sus hijos, hoy.

Apoyar a la educación de clase mundial para sus hijos y para todos los estudiantes de Arizona es una gran labor. Pero es algo divertido, gratificante y creativo, que requiere sólo un poco de esfuerzo de su parte. Usted puede hacer una cosa cada día para ayudar a apoyar la educación de sus hijos. Descubra consejos reales que usted puede usar impactar en grande a sus hijos y al estado en su totalidad.

Today

Usted sólo tiene un día de hoy. Haga algo sencillo para asegurar que sus niños tengan éxito en la escuela y en la vida.

Aga Algo Hoy

icon1 Vote 4
Education

La iniciativa de participación electoral de Expect More Arizona, anima a los arizonenses para que voten, ¡y para que hagan de la educación una prioridad cuando lo hacen!

Para Aprender Más

Univision Univision:
Clave al Éxito

Con esta guía podrás involucrarte en la educación de tu hijo desde pre kínder hasta doceavo grado. Podrás seguir su progreso, comunicarte con sus maestros y prepararlo para la universidad.

Para Aprender Más

icon3 Arizona
Aims Higher

Todos los estudiantes de Arizona se merecen una educación de clase mundial que los prepare para su futuro. Aprenda más sobre cómo altas expectativas académicas pueden ayudar a su hijo/a a estar mejor preparado/a y encuentre los recursos que usted necesita para apoyar el éxito de su hijo/a.

Para Aprender Más
Minerva Lopez

“La educación de un pueblo es esencial para su desarrollo, hoy más que nunca nuestro país ocupa de generaciones mejor preparadas en todos los ámbitos; para mantener a esta nación como líder mundial.”

Minerva López
Padre, Phoenix, AZ

Recursos para Padres, Madres y la Familia

Útil información mientras usted navega a través de la jornada de la educación con su hijo/a.

Una cultura de aprendizaje, éxito de por vida

Su participación en el éxito académico de su hijo/a, en cada etapa, abre las puertas a oportunidades y aumenta sus opciones para el futuro. Parte de ser un padre o una madre dedicados es saber sobre los hitos académicos y qué hacer en cada etapa del desarrollo académico de su hijo/a. También es importante que usted esté familiarizado/a con los nuevos estándares que ahora se están implementando en los salones de clases de Arizona. Los Estándares “Common Core” son un parámetro nacional, y elevan las expectativas académicas para nuestros estudiantes.

A fin de ayudar a los padres a entender lo que significan estos estándares para sus hijos, Expect More Arizona se complace en proveer los siguientes materiales. Estos materiales pueden ayudarle a crear una cultura de altas expectativas en su hogar y ayudar a guiar a su estudiante hacia el éxito académico. Abajo, usted puede descargar el Folleto para Padres y las Hojas Académicas Grado por Grado del 1º al 8º grado tanto en inglés como en español de Expect More Arizona, haciendo clic en los enlaces debajo de las imágenes.

Planeación Para La Universidad y La Carrera

Usted tiene grandes sueños para sus hijos: un título universitario, una casa, una magnífica carrera. Ayúdelos a alcanzar sus metas animándolos a visitar el sitio web CreateYourNext.org, una aplicación interactiva en la cual los estudiantes pueden explorar carreras y mantenerse en buen camino desde el 8º grado hasta high school.

Los niños de Arizona se merecen una educación de clase mundial que los prepare para el futuro.

Los estudiantes de nuestro estado se merecen un sistema de clase mundial que los prepare para la universidad, una carrera profesional y la vida. Los Estándares de Arizona para la Integración a la Educación Superior y Carrera Profesional proveen la base para que los estudiantes tengan éxito. La nueva evaluación AzMERIT ayudará a los padres y a los maestros a saber que sus niños están en buen camino.

Aprenda más sobre cómo altas expectativas académicas pueden ayudar a su hijo/a a estar mejor preparado/a y encuentre los recursos que usted necesita para apoyar el éxito de su hijo/a.

AAH-Laptop-Box

Making Progress Together

202 organizations

are partnering with us to make education a top priority in Arizona

75 thousand

supporters of the movement for world-class education in Arizona

93 percent

of Arizonans believe all kids deserve a world-class education

Previous Next